Alaska en Mrs. Carrington

Fue un gran honor para la serie contar con la presencia de Alaska, que hizo un cameo maravilloso en el papel de la adivina (capítulo 10: Malos augurios). La adivina es una vieja conocida de Leona…

—Buenas noches —la recibió cuando apareció por entre la cortina de cuentas. Llevaba en brazos la misma perra con la que había aparecido en televisión-. Después de tanto tiempo, vuelves a mí, Vivian.
—Silencio —exigió Leona—. Ese ya no es mi nombre.
—Lo sé —sonrió Madame Juneau—. Ahora te haces llamar Leona. He oído hablar de ti. —Todo el mundo ha oído hablar de mí —respondió, encogiéndose de hombros. —Lo que nadie ha oído —señaló Madame Juneau— es la verdad.

Margott, Fidel Lorite, Javier Corral y Alaska durante el rodaje.

La escena se rodó en el club Fabuloso de Madrid, minutos después de que se grabara la escena del interrogatorio con el igualmente fabuloso Javier Corral.

«La adivina se fijó ahora en la Torre. —Veo una gran conspiración contra ti. Veo sangre, veo muerte… —Ves las noticias —intervino Leona. —Veo una fortuna —continuó Madame Juneau, impertérrita. —¡Dirás un fortunón, querida! —rio Leona.»

Hoy el círculo se cierra: @FangoriaOficiaI lanza el vídeo de»Un boomerang», inspirado en la serie Dinastía y en el que Alaska interpreta nada menos que a… ¡Alexis Carrington!

En la novela, el capítulo 7 está narrado desde el punto de vista de la adivina, e incluye un par de guiños a Alaska por haber sido la actriz que la encarnó y le dio tanta presencia. Si quieres saber más sobre el personaje, ¡hazte ya con un ejemplar!