Ya vienen las brujas

El aquelare necesita una nueva Bruja Suprema. Todas las candidatas son muy poderosas, ¡así que lo mejor que pueden hacer es motearse entre ellas hasta que solo quede una!

¡Próximamente disponible!

Agatha lleva 166 años siendo la cabeza del aquelarre, pero esa cabeza está a punto de rodar. Sus poderes se debilitan y está en las últimas, ¡ya es hora de rematar a esa vieja bruja! No será fácil, la edad la ha vuelto desconfiada y muy poderosa. Así que tendrás que hacer acopio de todos tus poderes para plantarle cara a ella y al resto que arpías que quieren darle matarile. La competencia es dura, y solo una puede ser la nueva reina.

Encarna una de las pérfidas brujas que luchan por el trono del aquelarre.
¡Usa conjuros y poderosos artefactos para conseguirlo!

Las brujas

Cassandra

Misteriosa y sibilina, su poder proviene del plano de las sombras. Experta en el arte del subterfugio, el veneno y la adivinación. Se puede pasar horas acicalándose delante del espejo y cotilleando por la bola de cristal. ¡Hay tanto salseo! Detallista en lo personal y descuidada en lo demás. Tiene la casa infestada de arañas, pero ella las ha convertido en sus amigas, compañeras y esbirras… ¡aunque le dejen todo hecho una porquería y lleno de telarañas!

Marcella

Marcella quiere ser como esas brujas sobre las que ha leído en antiguos grimorios de alquimia, y estar en sintonía con la naturaleza. Le encantaría hacerlo también con criaturas mágicas…, pero es terriblemente alérgica a ellas. La crin de unicornio le produce urticaria, y el polvo de hada le provoca mocos y estornudos durante días. Que no te engañe su contagiosa risa de soprano, antes de que te des cuenta tendrás plantas estrangulándote y ardillas mordisqueándote los tobillos.

Fumiko

Quizá fue el electrochoque cuando metió los dedos en el enchufe, pero la locura corre a sus anchas por la cabeza de Fumiko. Empezó a crear experimentos mezclando magia, ciencia y química con resultados… curiosos. Extrañas máquinas caseras, quimeras imposibles junto con efectos secundarios como metamorfosis temporales y tics. Si en algo tiene ventaja Fumiko es su actitud caótica, ¡siempre pilla desprevenidas a sus rivales!

Yvonne

¿Quién te gusta no te hace caso? ¡Regálale un muffinde aliento putrefacto y no se le acercará ni su perro! Yvonne es toda una influencergracias a sus recetas mágicas. Su secreto está en el fuego con el que prepara sus fórmulas, ¡directo desde el mismísimo infierno! Cuidado con juzgarla por su apariencia; gracias a su Herencia Arcana, puede cocinar a la temperatura idónea y convertirte en cenizas en un pispás.