Deborah Ombres en Mrs. Carrington

Otra gran estrella que brilló en Mrs. Carrington fue Deborah Ombres, que apareció en los capítulos 4 a 6. Su papel le iba como anillo al dedo, porque, como ella misma, Norma Winphrey es una famosa presentadora de televisión. Leona no la tiene en muy alta estima…

Norma era la presentadora de The Marvelous Show, el programa de máxima audiencia, que se emitía en la cadena de su marido. En su cadena. De alguna forma, Leona era ahora su jefa, pero ¿de qué le servía ser la jefa de la cara más popular del país? No es que pudiera despedirla.

Norma había tenido ocasión de trabajar junto al magnate Howard Carrington.

«Se decía que su afición al whisky era su único rasgo personal conocido públicamente, pero Norma sospechaba que su dedicación a la bebida rozaba lo profesional.»

Ahora que él ha fallecido, Norma tiene la ocasión de su vida. engatusa a Leona para que acuda a su programa… y piensa batir récords de audiencia.

«Como que se llamaba Norma Winphrey: Leona quedaría humillada esa noche delante de todo el país.»

Pero la señora Carrington no es mujer que se deje atrapar tan fácilmente…

«Leona inspiró hondo, forzó la sonrisa más falsa de toda la noche (a pesar de la dura competencia) y contestó.»

¿Cómo acabará este duelo televisado?

Por cierto, nuestro director Fidel Lorite hace un cameo en estos capítulos, precisamente como regidor de The Marvelous Show.

La secuencia ha cambiado bastante al adaptarla, pero no desvelaré qué otros contenidos hemos integrado en este tercer capítulo de la novela… Para conocer los detalles, ¡tendrás que reservar un ejemplar del libro! ¡Únete al crowdfunding!

Deja un comentario