¡Regalos dragideños!

¡Llega la Dragvidad! Este año, celebrando el primer aniversario de Pestañas Asesinas, hemos querido hacer algo muy especial para los que os hagáis con el juego en estas fechas. Una carta de enemiga y una carta de ARSEnal. ¡Ambas son muy poderosas!

Estas dos cartas, Dragmpus y la Escopeta de confetti son cartas exclusivas de edición limitada. Podrás obtenerlas si adquieres el juego de cartas de Pestañas Asesinas entre el 15 de noviembre y el 5 de Enero. Las existencias son limitadas, ¡daos prisa!

#141, Dragmpus

¡Horror! La navidad está al caer, y con ella llega también la pesadilla de las travestis que han sido unas malas pécoras: ¡Dragmpus!

Cuenta la leyenda (y las malas lenguas), que una noche al año, sale de su escondite en busca de las drags que se han portado fatal. Este evento se conoce como la Dragmpus-snatch. Cuando encuentra a sus víctimas, las moñea con su verborrea ácida e hiriente hasta dejarlas hechas un guiñapo. ¡Nadie está a salvo de su terrible poder!

Dragmpus es una enemiga terrible. Enfrentarte a ella es perder algo de ARSEnal por el camino, pero el éxito de vencerla es gigante. ¡Recuerda que siempre puedes pedir ayuda a otra travesti!

#142, Escopeta de confetti

Fabricada una noche por una travesti “mágica”. Da igual con qué la cargues, siempre disparará confetti, eso sí, ¡a una velocidad tremenda! Si te pilla a bocajarro es probable que te deje hecha un circo, y a larga distancia llenará de color y alegría cualquier situación, incluso el peor de los moñeos.

La escopeta de confetti proporcionará 4 puntos de Glamour a quién la porte. ¡Que no es poco!

Deja un comentario