Fifi Turquoise [Travesti] [4]

Fifi Turquoise es una travesti joven, pero muy apañada. Ella se cose sus prendas, peina y crea sus pelucas. Una mezcla entre una obra de arte underground y un peluche tirado a la basura. Habla por los codos, así que dale la conversación justa.

Dragterísticas

2344

Recomendada para jugadores de nivel intermedio. Aunque sus puntuaciones de Diógenes y Rara son altos y te permiten tener mucha variedad de cartas, te costará empezar a vencer enemigos. Además eres tremendamente frágil a los moños de otras travestis, así que cuidado.

Sobre ella

Sales del camerino, trotando por el pasillo que lleva al escenario. De fondo puedes oír los berridos de Shonda y algún insulto intercalado en la letra hacia alguien seguramente más guapa que ella. Al final del pasillo, esperándote ves a Fifi Turquoise. Una travesti jovenzuela que empezó siendo fan tuya y ahora es tu compañera inseparable. Está aprendiendo poco a poco. Muy poco a poco. Todavía no actúa en el local. Sus estilismos suelen ser pura fantasía a los que ella les añade una capa extra de complementos baratos. Hoy ha decorado su cara de caballo con colores vibrantes y variados y una peluca muy cardada larga y rubia con mechas. A modo de diadema tiene dos ojos grandes como si fuera una rana. Un vestido del mismo color verde que la diadema de un tejido plástico y ceñido que da la sensación de ser un caramelo pasado de fecha. Lleva puestos mil accesorios hechos por ella misma, porque si algo tiene Fifi de bueno es que está hecha toda una manitas y se confecciona todo lo que se pone. Aunque le salga regular y le siente peor. Nada más verte, se pone a parlotear con sus aspavientos exagerados y típicos de su hiperactividad mientras te acompaña a la puerta.

Pestañas Asesinas, el librojuego

Deja un comentario