Fuzzy Pussy [Travesti] [2]

Fuzzy Pussy lleva unos cuantos años siendo travesti… Muchos años. Esto la convierte en una persona sabia y con las ideas muy claras. Ella no actúa, ni canta, ni nada. ¡No le hace falta! Se mete a la gente en el bolsillo con su carisma y su facilidadpara manejar al público. ¡Lo certifico!

Dragterísticas

3

3

4

2

Recomendada para jugadores de cualquier nivel, pero sobre todo para principiantes. Su punto extra en Diógenes te ayudará a recuperarte rápidamente de cualquier ataque.

Sobre ella

La primera, la más bajita y rechoncha, va vestida con un vestido- bañador de látex negro muy ceñido que no oculta su prominente barriga, con agujeros por los que salen sus dos enormes pechos de plástico y unas botas altas del mismo material. Lleva una capa roja que ondea tras ella. La peluca rubia y cardada de forma imposible marca perfectamente su rostro maquillado con vivos colores. ¡Todo un cuadro renacentista! (y no es por la edad). En sus manos, con largos guantes rojos, sujeta una pistola de un estilo retro galáctico que parece de juguete.

Pestañas Asesinas, el librojuego

Pistola de Rayos GLAMMA

Un solo disparo de esta arma experimental y ¡BAM! Quedarás reducida a una nube de purpurina.

Deja un comentario