¡La portada de Mrs. Carrington!

¡Llegó el día! Aquí tenéis la portada y contraportada de Mrs. Carrington. Inspirada en las revistas y libros de los años 50.

La fotografía de portada ha sido realizada por Laura Egea, y retocada por Louis Bou al que conoceréis por ser también el creador del libro Travestí y varias portadas de La Prohibida. El diseño de portada corre a cargo de Fidel Lorite.

Señora, a mí no me engaña.

Su marido, el famoso magnate Howard Carrington, ha fallecido en misteriosas circunstancias, y la herencia ha ido a parar íntegramente a usted y a su insoportable perrita Fuffy. ¿Acaso se piensa que no hay otras arpías al acecho de semejante fortuna?

Sin ir más lejos, la “querida” de su marido. ¡Incluso en su propia mansión el servicio se ha rebelado contra usted!

Sí, señora Carrington: estoy al corriente de sus secretos.

Prepárese, porque su mayor pesadilla no ha hecho más que comenzar. ¡Me encargaré de que el mundo entero sepa quién es en realidad Leona Carrington!

Mrs. Carrington saldrá a la venta el próximo 20 de Febrero. Los mecenas de Verkami lo recibirán unos días antes. Reserva tu copia para recibirla el día de lanzamiento. También habrá unas presentaciones del libro, de las que os informaremos más adelante.

Deja un comentario