Llega Bitchy Witches

Agatha, la Bruja Suprema del aquelarre durante los últimos 166 años, ha desaparecido. ¿Dónde se ha metido esa vieja loca? Nadie lo sabe. Lo que está claro es que su título está vacío… ¡Es la hora de luchar por él! No será fácil; deberás hacer acopio de todos tus poderes y plantar cara al resto de arpías que son tu competencia. La batalla ha comenzado, ¡solo una puede ser la nueva Bruja Suprema!

¡Qué ganas teníamos de anunciar nuestro nuevo juego de cartas! Llevamos mucho, mucho tiempo preparándolo. Después de aprender muchísimo con Pestañas Asesinas, nos lanzamos a un filler competitivo donde las pérfidas brujas de un aquelarre son las protagonistas.

Bitchy Witches es un juego rápido, competitivo y donde la estrategia juega un papel decisivo. Pensado para 3 o 4 jugadoras o jugadores.

Tenemos el juego preparado para ser lanzado en un Kickstarter a mitad de Junio. Os iremos informando puntualmente. Además, organizaremos unas sesiones de juego próximamente en algunas ciudades, donde tendréis la oportunidad de jugar al prototipo.

Bitchy Witches ha sido creado por Fidel Lorite, Luis Castro y Josh Merrick

Deja un comentario