Pestañas Asesinas, lanzamiento el 19 de Octubre

Hi ho our queens. Tras muchas modificaciones de los archivos para imprenta, el juego está en su fase final de producción. La imprenta está trabajando a toda máquina para cumplir el plazo que nos han dado. Por lo tanto os anunciamos que el lanzamiento oficial del juego es el próximo 19 de Octubre, aunque los que nos apoyasteis en Kickstarter lo tendréis antes que nadie, ¡os lo merecéis!   Si nada cambia, este será el orden de envío:
  • Los patrocinadores de Kickstarter y los que lo habéis adquirido en preventa empezaréis a recibirlo a partir de la segunda quincena de Septiembre. Los enviaremos por orden, por lo que el tiempo que tardaréis en recibirlo dependerá de vuestro número de backer y el país donde residáis (los envíos internacionales fuera de España pueden tardar hasta dos semanas).
  • Durante este tiempo, los pedidos que sean realizados en nuestra tienda online o en preventa, no se enviarán hasta el 19 de Octubre.
  • A partir del 19 de Octubre, los pedidos que se hagan serán enviados en 24-48h máximo. 
Antes del lanzamiento del juego, haremos una primera presentación en Madrid. Después, iremos a Barcelona, Bilbao, Granada y Sevilla, con fechas aún por confirmar.

MUY IMPORTANTE

Para los que todavía no habéis completado los datos o queréis cambiar vuestra dirección de entrega, el PledgeManager seguirá abierto hasta el 15 de Septiembre.Después de esta fecha no será posible enviarnos ni actualizar vuestra dirección postal. ¡Echad un ojo a vuestra carpeta de Spam! Puede que los correos de PledgeManager os estén llegando ahí. Sino, siempre podéis acceder desde esta dirección.

Deja un comentario