Polémica [Shade] [125]

Qué difícil es hundir la carrera de alguien cuando la apoyan tantos Fans. ¿Qué hacer contra esa travesti que no para de ganar seguidores que la defienden y le dan credibilidad aún cuando dice chorradas a tutiplén? ¡Una buena polémica!

Te puedes inventar lo que quieras, ¡qué mas da! Una vez mermes la capacidad irracional de sus fans no habrá vuelta atrás. Podrías decir que sus trajes están hechos con ropa robada impunemente a indigentes, o que cancela sus shows porque prefiere quedar con un desconocido a cantar para sus fans… ¡Todo vale!

Efecto de la carta

Cuando juegues esta carta contra otra travesti, deberá descartar todos sus Fans en juego. ¡Todos! La abandonaran probablemente ofendidísimos por lo que acaban de oír. Además, hasta que vuelva a jugar su turno, no podrá poner en juego ninguna carta desde su mano.

Estrategia de uso

¿Alguna travesti acumula Fans en exceso? Úsala para mermarla y dejarla a cero. Recuerda que los Fans cuentan en el éxito total de la partida, así que es un golpe maestro si la sueltas en el momento adecuado para bajar el éxito de golpe de otro jugador.

Deja un comentario