PurPaul [Travesti] [6]

PurPaul es la travesti más famosa del mundo. Para asegurarse su trono creó eventos, programas de televisión y merchandising con su nombre. Así, todas las que vengan detrás siempre serán sus hijas. Ahora es una súper travesti muy arrogante al borde de la histeria. 

Dragterísticas

2523

Recomendada para jugadores expertos. Te permitirá tener un inicio muy rápido contra los enemigos, pero su poca puntuación de Diógenes necesita que sepas jugar muy bien las pocas cartas que tienes.

Sobre ella

Es imposible no conocer a PurPaul, la travesti más famosa del mundo. Su carrera artística es inmensa. Empezó como corista de divas del pop y la música negra hace treinta años, y ahora es unafigura de la televisión con su propio programa. Bueno, ahora yano, porque el mundo se ha ido a la mierda. Miras a tu alrededor intentando encontrarla, pero no la ves. “¿Dónde está?”, te preguntas.
— Está con la Teniente Sperm —dice Tóxica—. Es la que manda aquí. PurPaul se ha convertido en una portavoz de todas nosotras. Creo que es la primera vez que he visto a tantas travestis organizarse para algo.

Pestañas Asesinas, el librojuego

Deja un comentario