Shonda Hole [Travesti] [5]

Shonda Hole tiene una voz profunda y gutural. Zampona, borde y sibilina, insulta siempre que puede y es capaz de hundirte con sus palabras. También podría hacerlo con sus robustos brazos, pero eso es otra historia…

Dragterísticas

4341

Recomendada para jugadores de cualquier nivel. Al tener buenas puntuaciones en Diógenes y Dignidad, te permitirá jugar tranquilamente la partida, pero estarás muy limitada a la hora de usar superpoderes y otras habilidades especiales.

Sobre ella

Tus pensamientos son interrumpidos por un eructo detrás de ti. Sales del trance galáctico para descubrir por el espejo a Shonda Hole, la oronda y gigante travesti que actúa junto a ti en la disco, y que esta terminándose su grasienta cena: un kebab que chorrea salsa por el lado opuesto de donde muerde y que le cae sobre el vestido sin mucha preocupación por su parte. Ella no es la compañera ideal. No os caéis bien y ambas lo sabéis. Todavía recuerdas la gala de Miss Simpatía que te arrebató. Bueno, arrebatar no es la palabra correcta, porque su táctica fue engañarte para que fueras otro día y no te lo dieran. Qué zorra. Sin embargo, el público la adora y se ríen sin parar de sus insultos, pero eso es porque no se dan cuenta de que cuando los llama “hijosdeputa” lo dice de verdad. Y porque, si estuvieran a menos de metro y medio de ella, el olor de su sobaco las volvería rubias. No soporta a nadie, ni a ella misma, y eso crea esa relación de amor/odio con la gente y su entorno. Su apariencia de gigante ayuda a que la tomen a broma. ¡Nadie quería meterse con ella de verdad! En los ochenta podrían haberla confundido con Divine, pero más maquillada y más grande. Hoy ha decidido engalanarse con un vestido de palabra de honor de lentejuelas violetas sin forma definida que la embute creándole dos enormes pechos, maquillada como un clown y coronada por una peluca exagerada a lo Marilyn de un tono fucsia.
— ¡Uhg, qué hambre tenía! —exhala con su voz de Barry White travesti mientras arruga el papel de su comida y lo tira cerca de ti—. No tengo ninguna gana de salir a actuar y ver a todas esas asquerosas de fiesta. Me dan un asco.
Tras recuperarse del peso de la comida en su estómago, por fin repara en ti.
— ¿Todavía estás sin la peluca? ¿¡Cuándo piensas terminar!? ¡Actuamos en 5 minutos!

Pestañas Asesinas, el librojuego

Deja un comentario