Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos de la tienda online de Glitterrific.es.

Por favor, lee detenidamente las presentes condiciones antes de cursar tu pedido. Al cursar tu pedido ceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Procedimientos y notificaciones al cliente

Al realizar un pedido te enviaremos un correo electrónico confirmando los datos del mismo, e informándote de su estado inicial.

Dependiendo de los artículos, el pedido puede tardar en prepararse 24 o 48 (algunos artículos son realizados a mano en cada pedido). Una vez transcurrido el periodo de preparación, el pedido será enviado. Recibirás un correo electrónico informándote de ello. Si por algún motivo no podemos realizar tu envío, te notificaríamos informándote de los detalles de la causa.

2. Forma de pago

Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito, débito, American Express a través de la plataforma Stripe o con cuenta de PayPal.

3. Envío y plazos de entrega

En función del destino, volumen del paquete y tipo de mensajería utilizada distinguimos las siguientes tarifas. Estas tarifas se reflejan en el carrito de compra, y se calculan dependiendo de la cantidad de artículos y el destino. Los plazos de entrega en todos los casos son estimativos y con carácter informativo pero no vinculantes y dependen de la carga de trabajo en la fecha de realización del pedido, de la agencia de transportes subcontratada y de posibles tramitaciones aduaneras ajenas a nuestro control.

España peninsular y Andorra:

Envío estándar con Correos, plazo de entrega estimado entre 2 y 7 días hábiles desde la fecha de envío del pedido.

Islas Baleares

Estándar: Envío estándar con Correos, plazo de entrega estimado de unos 4 días hábiles.

Islas Canarias

Envío estándar con Correos, plazo de entrega estimado de entre 5 y 6 días hábiles desde la realización del pedido.

Destinos internacionales

Envío internacional económico con Correos España, plazo de entrega estimado de entre 2 y 4 semanas desde la realización del pedido.

4. Devoluciones

El producto ha sufrido algún tipo de deterioro en su envío

Puedes devolver el producto siempre y cuando no hayan transcurrido 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y esté sin desprecintar. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario en la página de Contacto e informanos de este hecho con una foto de los daños en el artículo al igual que de la parte del embalaje afectada y de la etiqueta de envío.

El producto presenta defectos de fabricación en uno o varios de sus componentes

Dispones de hasta 6 meses a partir de la fecha de recepción del pedido para informarnos de cualquier defecto de fabricación del juego a través de nuestro formulario en la página de Contacto para la reposición de las piezas afectadas.

El producto no cumple tus expectativas

Puedes devolver el producto siempre y cuando no hayan transcurrido 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y esté sin desprecintar y en perfectas condiciones. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario en la página de Contacto.

Glitterrific no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Glitterrific se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a ser de Glitterrific.