Tormenta García [Travesti] [1]

Tormenta García habla diez idiomas. Todos ellos mal. A veces nadie la entiende, pero esa es su gracia. Puede ofrecer un monólogo de una hora sobre cómo sobrevivió a base de hidratos durante meses sin engordar ni un gramo, y posiblemente no termines enterándote de nada.

Dragterísticas

3

3

3

3

Recomendada para jugadores de cualquier nivel, pero sobre todo para principiantes. Es una Drag que, a pesar de estar loca de remate, está muy equilibrada en Dragterísticas.

Sobre ella

La tercera, más alta, escuchimizada y aparentemente debilucha, lleva una enorme peluca rosa y va pintada como una puerta de colores muy aleatorios, de la misma forma que lo haces cuando vas con prisa. Lleva unos largos guantes negros con tachuelas y su corsé a juego del que sale una desgarrada falda de tonos azules, violetas y rosas que marcan su delgadísima figura. Unas larguísimas botas negras estilizan su figura. Carga con una motosierra roja decorada con una boa de plumas rosa alrededor de su mango que parece usada contra algún zombi.

Pestañas Asesinas, el librojuego

Motosierra plumífera

El arma idónea para Tormenta es su motosierra, a la que ella ha añadido una boa de plumas para hacerla más bonita. Ahora, cada vez que la usa aparte de salpicar vísceras, también suelta plumas.

Deja un comentario