Tóxica Marvellous [Travesti] [3]

Tóxica Marvellous es una cachuda travesti. Sus bíceps la delatan, y eso amedrenta a los que critican sus bailes… Los cuales suelen ser sin mucho ritmo. Su carrera estaba ascendiendo a velocidades de vértigo, pero los zombis la han arruinado. 

Dragterísticas

3

4

3

2

Recomendada para jugadores de cualquier nivel, pero sobre todo para principiantes. Su puntuación en Glamour te dará ventaja frente a las enemigas.

Sobre ella

Al lado deesta, en el centro de las tres, ves a una fibrada travesti, la más alta delas tres, con una enorme peluca rizada y larga morada con las puntas verdes. Su cara está muy maquillada creando un antifaz blanco en sus ojos y con mucho contour. El vestido, largo y abierto por delante de un color verde brillante muy energético y apretadísimo por un corsé de piel de cebra blanco y negro. Todo ello rematado por varios complementos aquí y allá. Porta dos largas espadas que están manchadas de sangre morada de zombi. 

Pestañas Asesinas, el librojuego

Espada Vorpaloossa

Estas dos katanas fabulosas, forjadas por el sudor de las travestis más musculosas, cortan como mantequilla hasta al monstruo más maquillado.

La palabra vorpaloossa está tomada de la espada vorpalina, que aparece en Alicia a través del espejo y posteriormente en juegos de rol como D&D.

Deja un comentario