Vehículos [ARSEnal] [104 y 105]

En este mundo apocalíptico, la gente lo deja todo tirado por la calle: bolsas de plástico, latas, zapatos de Armani, chaquetas roñosas… ¡Hasta aquí todo normal!

Abandonados en aceras y calles, o estampados contra algún escaparate o farola, hay vehículos cuyos dueños han tenido que salir rápidamente de la ciudad infestada de zombis. Pero no hay mal que por bien no venga… ¡Ahí estás tú para hacerte con ellos! Pero claro, no vas a coger un coche roñoso que no arranque. Lo suyo es coger el primer descapotable o un cuatro por cuatro bien grande. ¿Que en el descapotable te pueden tocar los zombis? ¡A quién le importa! Y lo que te va a dar de caché ante las demás cuando llegues con él.

Efecto de la carta

En cada turno, puedes moverte una única vez a otro escenario. Con uno de los vehículos en juego, descarta la carta para moverte una vez más en el mismo turno.

Estrategia de uso

Esta carta es útil para escapar o Moñearte con una Travesti y un Enemigo que están en distintos escenarios. Además, si la combinas con la carta «131, ¡Dímelo a la cara!» ¡podrás realizar dos moñeos a dos enemigos en el mismo turno!

Deja un comentario